Deportes

Donda fue expulsado y el equipo de Maradona perdió

Al Wasl perdió por 2 a 1 con Dibba, en un encuentro preparativo para la nueva temporada del fútbol de los Emirates Árabes. Maradona no se alarma por el resultado.

Cada vez falta menos para el inicio del campeonato de la Primera División de los Emiratos Árabes, que será el próximo 15 de septiembre. En un nuevo cotejo amistoso que afrontaron los dirigidos por Diego Maradona, la victoria fue 2 a 1 para Dibba con ambos goles del delantero Paulo. El empate transitorio había sido obra de Darwish, que obviamente no alcanzó para conseguir aunque sea un punto.

Maradona estuvo muy activo fuera del campo y se lo vio discutirle varios fallos al árbitro del encuentro. "¿Míster, qué cobrás?", le gritó en varias oportunidades al encargado de impartir justicia en el desarrollo del juego. La bronca sería peor cerca del final, debido a que Al Wasl sufrió dos expulsiones, una de ellas de Mariano Donda, ex volante de Nueva Chicago y Godoy Cruz.

"No pasa nada", expresó el campeón del mundo en 1986 cuando su conjunto sufrió la primera conquista en contra. Y así debe haberse sentido tras el cotejo, que apenas fue un duelo preparatorio y con vistas a lo más importante que arrancará en breve.

Fuente: Playfútbol.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 02:56
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este muerto no puede dirigir... que vaya a probar con un equipo de jardín de infantes... en una de esas tiene suerte como DT...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México