Deportes

Pese a las molestias, Cavenaghi será titular en River

El Torito y Alejandro Domínguez fueron preservados por Almeyda en la práctica de fútbol porque ambos tienen molestias físicas. Sin embargo, estarán contra Defensa y Justicia.

Matías Almeyda no quiere correr riesgos y por eso decidió preservar a Fernando Cavenghi y Alejandro Domínguez en la práctica formal de fútbol que desarrolló en el estadio Monumental. El Torito tiene una sobrecarga, mientras que el Chori padece una molestia en la cara posterior del muslo derecho. Ambos, serán titulares el sábado contra Defensa y Justicia en cancha de San Lorenzo.

En su reemplazo jugaron para los titulares Gustavo Bou y Gabriel Funes Mori. Además, se confirmó que Luciano Vella será el reemplazante del lesionado Luciano Abecasis. Al término de 50 minutos de fútbol el resultado fue 0-0 ante los suplentes.

De no mediar imprevistos, el equipo del Pelado será con: Leandro Chichizola; Vella, Agustín Alayes, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes