Asaltaron la Farmacia San Juan, de Corrientes y Ballofet

Desde la década del `80 la farmacia está instalada en aquella esquina y “es la primera vez que me roban apuntándome con un arma”, dijo su propietario, víctima del asalto. En pocos segundos, le llevaron el dinero de la caja.

A  punta de pistola y en pocos segundos, un hombre que llevaba su rostro cubierto con un casco asaltó la farmacia San Juan, ubicada desde hace 30 años en la esquina de Corrientes y avenida Ballofet.

El asaltante se llevó 700 pesos en efectivo, cuando dentro del local no habían clientes, según indicó a este diario el propietario del comercio, que fue víctima del accionar del ladrón, alrededor de las 19:50 de este miércoles, cuando ocurrió el hecho.

El ladrón dejó la moto en la que se trasladaba a pocos metros del local, -una motocicleta 150cc. tipo “chopera”, según precisó la Jefatura Policial- e ingresó luego a la farmacia sin quitarse el casco. Exhibió un arma con la que intimidó al hombre, le quitó el dinero, y se fugo en contra mano por calle Corrientes.

Según dijo la víctima, en los 30 años que lleva el comercio en esa esquina “nunca habían sufrido un robo de este tipo, en el que le me apuntaran con un arma”. En conversación con Mediamza.com, el hombre agregó: “de ahora en más, cuando anochezca, voy a atender con las rejas puestas a través de la ventanita que usamos en los días de guardia. Eso ponélo, así la gente sabe”, le dijo a este diario el farmacéutico, que relató lo ocurrido con sorpresa.

En el hecho labró las actuaciones la Comisaría 32 en «averiguación robo agravado».     
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 00:56
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes