Básquet: Huracán dará el salto inicial en el torneo Puntano

Finalmente comienza el sueño de Huracán en la Liga Puntana de Básquet. Este sábado desde las 18:40 hs, el club de Pueblo Diamante recibirá la visita de La Merced de San Luis.

Este sábado en las instalaciones del club Huracán, el "Globo" recibe a La Merced de San Luis por el torneo local y por la Liga Puntana. En el certamen local, disputarán sus partidos las categorías, premini, mini, U13, U15, U17 y Primera, y por el torneo puntano, jugarán U19, Femenino y Primera. El mismo partido de la categoría mayor servirá para uno y otro torneo, por una cuestión económica y de tiempo.

El campeonato de la vecina provincia de San Luis, se desarrollará jugando todos contra todos a dos ruedas y los cuatro primeros pasarán a disputar los Play Off que determinará al campeón.
Además el dia domingo 11 en las instalaciones de Deportivo Argentino, juegan el local y La Merced, en premini, mini, U13, U15, U17 y Primera, por el torneo sanrafaelino.

Los partidos en el club Huracán comenzarán a las 10:00 de la mañana, continuando hasta el partido de primera división, que se jugará alrededor de las 18:40 hs.


 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:05
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial