Deportes

Caso Acro: hoy se conocerá el veredicto final de la causa

Luego de las últimas palabras de Ariel "Colo" Luna y Rubén "Oveja" Pintos, los integrantes del TOC darán a conocer el veredicto y la sentencia del caso.

El juicio que se les sigue a los hermanos Alan y William Schlenker y a otros cuatro ex barrabravas de River, todos imputados por el homicidio del hincha Gonzalo Acro en 2007, llegará a su instancia final cuando se dé a conocer el veredicto.

Según informaron fuentes judiciales, la audiencia comenzará a las 10, cuando dos de los seis acusados tendrán la chance de dirigirse por última vez a los miembros del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 15, Javier Anzoátegui, Hugo Decaría y Héctor Grieben.

Luego de las últimas palabras de Ariel Colo Luna y Rubén Oveja Pintos, los integrantes del TOC darán a conocer el veredicto y la sentencia del caso.

Los Schlenker y Martín Pluto Lococo están acusados de ser los instigadores del crimen; Luna, de haber efectuado los disparos que mataron a Acro, y Pinto y Girón, de ser coautores del asesinato pues habrían acompañado a Luna en la noche del ataque.

La querella que representa a la familia de Acro pidió prisión perpetua para todos los acusados, mientras que el fiscal Gustavo Gerlero reclamó 17 años de prisión para los Schlenker y Lococo, 18 para Girón, 20 para Luna y 21 para Pintos.

Los acusados se declararon inocentes y sólo Pinto, Luna y Girón llegan al veredicto detenidos. En el juicio también estuvo acusado Sergio Pelado Piñeiro, pero fue desvinculado por problemas psiquiátricos.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 04:50
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho