Deportes

Tomba de América: con un Cóndor como figura

Sebastián Torrico fue la gran estrella de Godoy Cruz en el empate sin goles ante Lanús que le permitió al equipo mendocino pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Voboril y Nico Sánchez también fueron claves.

Sebastián Torrico (9): Fue la gran figura de la cancha, evitó al menos en cuatro situaciones muy claras que Lanús se ponga en ventaja. Siempre atento, rápido de piernas y perfecto para calcular la salida. Gran trabajo del Cóndor.

Roberto Russo (6): Bien en marca aunque sufrió algunos inconvenientes a sus espaldas, sobre todo con Regueiro y Pavone. En ataque se lo vio suelto en la primera etapa del partido, en el complemento y por la obligación de mantener el cero, no cruzó la mitad de cancha.

Leonardo Sigali (6): Seguro, se lo vío mucho más sereno que en partidos anteriores. Solvente por aire y por tierra, volvió a emular sus mejores actuaciones.

Nicolás Sánchez (7): Impecable, fue el mejor hombre de la defensa. No se complico nunca, cuando pudo salir con el balón al piso lo realizó y cuando debío pincharla, la pinchó.

Germán Voboril (8):
La mejor actuación del lateral desde que esta en Godoy Cruz. Corrió, metió y se convirtió en el cerrojo defensivo que el equipo reclamaba. El ingreso de romero no complicó su faena, lo controló muy bien.

Diego Villar (6): Se cargó el equipo al hombro en varios tramos del partido, no tuvo la claridad de otras tardes, pero nunca le faltó entrega. Un león.

Nicolás Olmedo (5): No fue el mejor partido de Nico, las cosas no le salieron bien. En el complemento se las rebusco para recuperar terreno en base a entrega y sacrificio.

Ariel Rojas (6): No fue el juego de la mitad de la cancha. Lanús le ganó la batalla de medios al Expreso. El Chino se supo superado pero jamás se resignó. Corrió, metió y sintió el desgaste de la seguidilla de partidos.

Gonzalo Cabrera (5): Empezó bien, con contacto de pelota y siendo vertical, el rival se lo comió y se volvió innecesario. Fue reemplazado por Falcón.

Álvaro Navarro (6): El Chino no luce, pero genera muchos espacios por partido. Aguantó de espaldas durante todo el juego y obligó a los centrales a no despegarse ni un minuto de su marca.

Rubén Ramírez (5):
 Igual que Navarro, estuvo lejos del arco, pero inquietó mucho y se robó varias marcas. Los delanteros del Tomba paracen no estar, pero si se los descuida te facturan. Es una buena cualidad.

Leandro Caruso (6): Con su calidad iluminó la ofensiva que sólo era aguantar y guapear. Oxigenó la ofensiva aspera del Tomba y generó las más claras del juego.

Juan Carlos Falcón (6): Fue una rueda de auxilio en el complemento. el partido necesitaba un volante de marca y Falcón fue eso. Un colaborador incansable que se disfrazó de Damonte e incluso llegó al arco rival. Tuvo el gol en sus pies pero Marchesín la mandó al corner.

Jorge Wiston Curbelo (5): Entró para cerrar el partido y lo cerró. Aportó fuerza por aire y sumó recursos con su potencia para patear en los tiros libres. Jugó muy pocos minutos.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 23:46
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos