Deportes

Tomba de América: con un Cóndor como figura

Sebastián Torrico fue la gran estrella de Godoy Cruz en el empate sin goles ante Lanús que le permitió al equipo mendocino pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Voboril y Nico Sánchez también fueron claves.

Sebastián Torrico (9): Fue la gran figura de la cancha, evitó al menos en cuatro situaciones muy claras que Lanús se ponga en ventaja. Siempre atento, rápido de piernas y perfecto para calcular la salida. Gran trabajo del Cóndor.

Roberto Russo (6): Bien en marca aunque sufrió algunos inconvenientes a sus espaldas, sobre todo con Regueiro y Pavone. En ataque se lo vio suelto en la primera etapa del partido, en el complemento y por la obligación de mantener el cero, no cruzó la mitad de cancha.

Leonardo Sigali (6): Seguro, se lo vío mucho más sereno que en partidos anteriores. Solvente por aire y por tierra, volvió a emular sus mejores actuaciones.

Nicolás Sánchez (7): Impecable, fue el mejor hombre de la defensa. No se complico nunca, cuando pudo salir con el balón al piso lo realizó y cuando debío pincharla, la pinchó.

Germán Voboril (8):
La mejor actuación del lateral desde que esta en Godoy Cruz. Corrió, metió y se convirtió en el cerrojo defensivo que el equipo reclamaba. El ingreso de romero no complicó su faena, lo controló muy bien.

Diego Villar (6): Se cargó el equipo al hombro en varios tramos del partido, no tuvo la claridad de otras tardes, pero nunca le faltó entrega. Un león.

Nicolás Olmedo (5): No fue el mejor partido de Nico, las cosas no le salieron bien. En el complemento se las rebusco para recuperar terreno en base a entrega y sacrificio.

Ariel Rojas (6): No fue el juego de la mitad de la cancha. Lanús le ganó la batalla de medios al Expreso. El Chino se supo superado pero jamás se resignó. Corrió, metió y sintió el desgaste de la seguidilla de partidos.

Gonzalo Cabrera (5): Empezó bien, con contacto de pelota y siendo vertical, el rival se lo comió y se volvió innecesario. Fue reemplazado por Falcón.

Álvaro Navarro (6): El Chino no luce, pero genera muchos espacios por partido. Aguantó de espaldas durante todo el juego y obligó a los centrales a no despegarse ni un minuto de su marca.

Rubén Ramírez (5):
 Igual que Navarro, estuvo lejos del arco, pero inquietó mucho y se robó varias marcas. Los delanteros del Tomba paracen no estar, pero si se los descuida te facturan. Es una buena cualidad.

Leandro Caruso (6): Con su calidad iluminó la ofensiva que sólo era aguantar y guapear. Oxigenó la ofensiva aspera del Tomba y generó las más claras del juego.

Juan Carlos Falcón (6): Fue una rueda de auxilio en el complemento. el partido necesitaba un volante de marca y Falcón fue eso. Un colaborador incansable que se disfrazó de Damonte e incluso llegó al arco rival. Tuvo el gol en sus pies pero Marchesín la mandó al corner.

Jorge Wiston Curbelo (5): Entró para cerrar el partido y lo cerró. Aportó fuerza por aire y sumó recursos con su potencia para patear en los tiros libres. Jugó muy pocos minutos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:35
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'