Deportes

MDZ en Nueva Zelanda: Los Pumas sólo piensan en Inglaterra

El capitán del seleccionado nacional, Felipe Contepomi y el fullback, Martín Rodríguez, conversaron con nuestro enviado especial. La ansiedad crece y el tiempo de espera se reduce. El debut será el sábado a las 5.30 ante Inglaterra.

El capitán del equipo  argentino de rugby, Felipe Contepomi, conversó mano a mano con MDZ y comentó sus momentos previos al debut.

“Tenemos una ilusión enorme con respecto al debut. Estamos bien preparados, confiados, porque estamos entrenando bien. Ojalá que el sábado podamos tener una buena performance”.

“Los Pumas siempre tratamos de poner lo mejor que tenemos. Éstos son los mejores 15 jugadores que hay para enfrentar esta situación, así lo dispusieron los técnicos en ésta elección”.





Martín Rodríguez (Fullback del Seleccionado Nacional):

“Estoy muy contento por poder estar en el equipo. Uno no espera que venga todo tan rápido, pero ya llega el día y estoy dentro de los 15 que van a jugar el debut del Mundial; no lo puedo creer. Estamos esperando el sábado para entrar a la cancha y hacer lo que estuvimos entrenando”.

“Inglaterra es el rival más duro de la zona. Es el primer partido, el más importante"

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:26
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes