Ginóbili: "Hay que felicitar a los vecinos, nos ganaron realmente bien"

El escolta de la selección argentina no puso excusas tras la derrota ante Brasil y le buscó el lado positivo: "Por ahí era necesario, podemos haber aprendido mucho"

Sin excusas y con la frente alta. Así asumió Emanuel Ginóbili el golpe que significó la derrota de la selección argentina de básquet en el clásico ante Brasil por 73 a 71, en uno de los encuentros de la fase final del Preolímpico que se disputa en Mar del Plata.

"Nos ganaron muy bien, hay que darles mérito. (Duele) porque es un partido especial, por toda la historia de rivalidad que tenemos y porque hacía un montón que no nos ganaban", comenzó el alero después del partido.

Aunque inmediatamente evaluó: "No significa tanto, el tema es mejorar, así son las reglas del juego. Por ahí era necesario. Por ahí no perder, pero sí tener un partido así; no habíamos enfrentado la adversidad en todo el campeonato. Podemos haber aprendido mucho".

"Manu" pidió "no engañarse" e insistió en que el resultado servirá para corregir detalles del funcionamiento del equipo, y agregó: "Lo intentamos dejando en cancha durante mucho tiempo a Delfino y a Ginobili, y Brasil supo cómo dominarnos. Cuando perdemos estamos tristes. Pero prefiero que sea hoy y no el sábado (una caída en semifinales significaría quedar fuera de los Juegos Olímpicos)".

Después, en su cuenta de Twitter, la estrella de San Antonio Spurs reiteró el concepto: "Perdimos vs BRA. Un golpe q duele, pero lo creo necesario. Nos ganaron realmente bien. Felicitaciones a los vecinos. Mañana DOM a las 18hs".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 00:08
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia