El Profesorado de Arte y un Concierto Sinfónico, en el Roma

Este viernes, desde las 21, en el Teatro Roma, el Instituto 9 - 014 Profesorado de Arte ofrecerá su primer Concierto Sinfónico, a cargo de la orquesta "San Rafael del Diamante"

Este viernes, 9 de setiembre, en Centro Cultural San Rafael del Diamante (ex cine teatro Roma) se llevará a cabo el Primer Concierto Sinfónico a cargo de la Orquesta “San Rafael del Diamante”, del Instituto 9-014 Profesorado de Arte.

La velada contará con la presencia de prestigiosos músicos del plantel docente, alumnos del Profesorado de Música del IPA y músicos invitados de la Ciudad de Mendoza, quienes interpretarán un amplio repertorio de variado género y estilos, con un alto gusto estético-musical.

“En esta oportunidad interpretaremos obras de distintos compositores como son Fauré, Bach, Partos y Haydn, abarcando un amplio espectro de épocas y estilos, recorriendo el barroco, contemporáneo, impresionismo, clasicismo, entre otros”, comentan los músicos.

El inicio del concierto está previsto para las 21 y las entradas tendrán un valor general de $35 que será destinado a la compra de instrumentos musicales.

Más información y compra de entradas en secretaría del IPA, Av. Mitre 851, de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 hs, o en el cine Teatro Roma.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:40
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial