Deportes

El soñado mail de Julio Grondona a Marcelo Araujo

El columnista de MDZ Radio, Diego Sehinkman publicó en La Nación una imaginaria comunicación del presidente de la AFA dirigida se a su adulador relator del Fútbol para Todos, Marcelo Araujo.

El siguiente mail fue imaginado por el autor de la nota, Diego Sehinkman, periodista del diario La Nación. Es manifiestamente falso y basado en hechos manifiestamente ciertos. 

Marcelo, sobador mío:

Quien sabe vos en la previa de Boca-Independiente dijiste eso de que yo soy el Kirchner de la FIFA y no sé qué otra zalamería, con toda la mejor intención. Es conocido que vos cuando te embriagas de agradecimiento, se te suelta la lengua. Tengo memoria de elefante y me acuerdo de aquel domingo 14 de mayo del 95 cuando Menem fue reelecto y vos, en Fútbol de Primera, levantaste una copa y brindaste por el "presi".

Lógicamente que tu comparación con Kirchner me gustó. Pero pienso que a lo mejor no te diste cuenta de que con semejante sobada por cadena nacional me ibas a meter de nuevo en el candelero después del año complicado que estoy teniendo y le ibas a dar de comer a esta enfermedad llamada periodismo. ¿Sabés la impresión que me da, Marcelo, y dicho con todo respeto? Que sos el pichicho que de tanta fiesta que le hace al dueño casi lo tira al suelo.

Quien sabe vos sos de Atlanta y, al ser paisano, te pensaste que me tenías que agradecer como en un Bar-Mitzva: "Ahora quiero que pase alguien que me rescató de una lata vieja de TyC de los 90, donde yo seguía gritando los goles del Boquita de Walter Pico, y me dio la oportunidad de volver al presente como 'el relator del pueblo'. Esta vela es para vos, Julio Humberto Grondona".

Leé la nota completa

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:40
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'