Deportes

Jorge Da Silva: “Esto es un paso histórico”

El entrenador de Godoy Cruz se mostró satisfecho tras la igualdad con Lanús 0 a 0 que le posibilitó al Tomba acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Tenemos que estar orgullosos, tenemos que ilusionarnos y seguir pensado a lo grande”, sostuvo el técnico uruguayo.

El entrenador de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad en 0 ante Lanús que le aseguró el pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Lo más importante era conseguir la clasificación, se logró y por eso estamos contentos. Hicimos un buen trabajo”, empezó explicando Polilla. Y agregó: “Este partido era un complemento del partido de la semana pasada, en donde hicimos una muy buena tarea”.

“Tenemos que estar orgullosos, tenemos que ilusionarnos y seguir pensado a lo grande”, sostuvo enfáticamente el técnico uruguayo.

Sobre su rival, el DT manifestó: “Enfrente tuvimos a un gran rival, un rival que tiene muchas variantes, que sabe cuándo atacar. Enfrentamos a uno de los mejores equipos del fútbol argentino, un equipo que se armó para campeón”.

Haciendo una autocrítica, el oriental reconoció: “Hoy estuvimos imprecisos, nos costó defender y nos costó jugar. No estuvimos finos y se sintió el desgaste en algunos jugadores, de todas maneras no siempre se puede jugar bien”.

Para concluir, Jorge Da Silva aseveró: “Para Godoy Cruz, estar entre los 16 mejores equipos de la Copa Sudamericana, es un paso histórico”.








 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic