Deportes

Scola, el mejor en la caída ante Brasil

El capitán de Argentina luchó, peleó los rebotes y goleó para erigirse en el jugador más destacado de un opaco seleccionado nacional de básquet, que esta noche se quedó sin el invicto en el Preolímpico de Mar del Plata.

El capitán Luis Scola luchó, peleó los rebotes y goleó para erigirse en el jugador más destacado de un opaco seleccionado argentino de básquetbol, que esta noche se quedó sin el invicto en el Preolímpico al perder el clásico con Brasil.
   
El jugador de los Rockets no estuvo certero con el aro en el primer cuarto, pero después se cargo al hombro al equipo, fue el receptor de todas las jugadas ofensivas de Argentina y terminó desgastando a los jugadores rivales.
   
El `Luifa` permaneció en el rectángulo de juego durante 35m 08s, aportando 24 puntos, con 10 de 21 en tiros de cancha, más 11 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, 6 pérdidas y se retiró por cinco faltas personales.
   
El ala pivote Federico Kammerichs había entrado pocos minutos a lo largo del torneo, pero hoy pisó el parquet del Polideportivo y aportó energía y fuerza debajo de los cestos, para terminar con 4 tantos, 8 rebotes, 1 pase-gol, 1 robo y 1 pérdida.
   
Dentro de un panorama discreto, el base Pablo Prigioni intentó darle orden al ataque argentino. No estuvo en su mejor noche, pero colaboró con 13 unidades, con 3 de 8 en triples, y 5 asistencias.
   
Tampoco Emanuel Ginóbili tuvo un buen juego, ya que se mostró errático en la definición y a veces caprichoso para definir  cuando un compañero estaba mejor colocado.
   
Sus números fueron magros: 14 puntos, con 0 de 3 en triples,
3 rebotes y apenas 1 asistencia.
   
En mismo nivel se mostró el escolta Carlos Delfino, quien comenzó bien, convirtiendo 7 puntos, pero luego entró en el desorden del resto para concluir con 12 tantos, con 2 de 5 en triples.
   
En el equipo brasileño lucieron el pivote Rafael, con 17 tantos y  8 rebotes, y el base Marcelo Huertas, con 17 tantos y 2 pases-gol. (Télam)
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:52
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México