Deportes

Almeyda probó con Vella en la defensa en la práctica

El entrenador de River Plate ensayó hoy con la defensa que jugará el próximo sábado e incluyó al ex lateral e Newell´s, quien reemplazará al lesionado Luciano Abecasis en el encuentro frente a Defensa y Justicia, por la quinta fecha de la B Nacional de fútbol.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, probó hoy a la defensa que jugará el próximo sábado e incluyó a Luciano Vella, quien reemplazará al lesionado Luciano Abecasis en el encuentro frente a Defensa y Justicia, por la quinta fecha de la B Nacional de fútbol.
   
El plantel se entrenó por la tarde en el Monumental y, si bien no hubo práctica de fútbol, en el esquema de trabajos tácticos que dispuso hoy Almeyda, Vella integraba la defensa titular.
   
Tras una charla entre el entrenador y la totalidad del plantel, Almeyda repartió pecheras para trabajar en sectores de la cancha: en uno de los sitios estaba una defensa y en el otro la otra.
   
La primera defensa fue la misma que recibirá a Defensa y Justicia el sábado desde las 19.15 en el estadio de San Lorenzo de Almagro y estaba compuesta por Leandro Chichizola, Luciano Vella, Agustín Alayes, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Nicolás Domingo y Lucas Ocampos.
   
A estos jugadores, los atacaban Daniel Villalba, Germán Pezzella, Mauro Díaz, Fabián Bordagaray, Gustavo Bou y Rogelio Funes Mori.
   
En el otro arco los trabajos de defensa los hacían Mario Daniel  Vega, Abelardo Román, Alexis Ferrero, Ramiro Funes Mori,
Carlos Arano y Cristian Ledesma, quienes eran atacados por Facundo Affrachino, Leandro González Pírez, César González y Andrés Ríos.
   
En el medio de estos ejercicios hubo cambios e ingresaron Arano por el uruguayo Díaz, Ledesma por `Nico` Domingo y el `Maestrico` González por el juvenil Ocampos.
   
Este trabajo duró aproximadamente una hora, tras lo cual se jugó un partido en espacios reducidos.
   
El único que no se entrenó fue Abecasis, quien se lesionó en el partido que River empató 1-1 con Quilmes, al sufrir un esguince en los ligamentos de la rodilla derecha, dolencia que lo mantendrá fuera del equipo por tres o cuatro semanas.
   
En tanto, Alejandro el `Chori` Domínguez y Fernando Cavenaghi trabajaron de manera diferenciada y realizaron trabajos aeróbicos, debido a que los dos padecen una leve contractura en la cara posterior del muslo derecho, que no les impedirá jugar el sábado.
   
River buscará defender la punta del torneo frente a Defensa y Justicia con Chichizola; Vella, Alayes, Maidana y Díaz; Sánchez, Domingo, Martín y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.
   
Mañana, el plantel se entrenará desde las 10 en el estadio Monumental y a puertas cerradas, tras lo cual se definirán los jugadores que quedará concentrados para el encuentro del sábado.
   
Por otra parte, la Municipalidad de Buenos Aires le informó a los organismos de seguridad que para el partido en que River recibará a Atlético Tucumán por la 14ª fecha y primera sin la sanción al Monumental, los socios deberán retirar en el club un ticket que los habilite previo al ingreso al estadio.
   
La medida es para calcular el público que ingresará en el Monumental, debido a que no se deberá superar los 40 mil socios.(Télam)
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:05
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes