Deportes

Otra vez la barra apretó al plantel de la Lepra

Nuevamente, los hinchas de Independiente Rivadavia se manifestaron agresivamente en el entrenamiento del equipo. Las principales reprimendas fueron para Cristian Fabbiani. Los simpatizantes habrían portado un arma de fuego.

El entrenamiento de Independiente Rivadavia había sido anunciado a puertas cerradas en el Bautista Gargantini. Sólo los periodistas podían ingresar al mismo y así se cumplía.

La práctica transcurrió de manera normal excepto por un detalle. Un grupo reducido de barrabravas se apostó en el portón de ingreso para manifestar su descontento por los resultados hasta aquí obtenidos.

En un comienzo, las reprimendas sólo se relacionaron con gritos e insultos, pero una vez que finalizaron los trabajos, los hinchas pidieron hablar con los jugadores cara a cara.

Martín Gómez fue el primero que se puso al frente. El Pelado tuvo un diálogo breve con los simpatizantes y después de algunos minutos accedió a cumplir con el petitorio que le requerían: conversar con todo el plantel.

El atacante se apartó del lugar por unos segundos y fue a llamar al resto de sus compañeros.

Una vez que la gran mayoría se acercó al portón, la conversación colectiva se inició.

Los principales reproches fueron para Cristian Fabbiani, quien prácticamente tuvo un intercambio personal de ideas con los barras.

A medida que el tiempo pasaba, el clima se puso más espeso y el nivel de la charla empezó a elevarse en su tono.

Todos le apuntaban al Ogro y entremedio de las agresiones verbales, un integrante del grupo de hinchas lo salivó sin previo aviso. Varios se alejaron, sin embargo, no se fueron del sitio hasta que se escuchó un “ah, bueno” por parte de los jugadores, que nadie supo explicar, y todos rápidamente se esfumaron.

Al parecer, los barrabravas habrían exhibido un arma de fuego que generó el susto y la posterior huída de los futbolistas.
Opiniones (9)
17 de diciembre de 2017 | 05:10
10
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO PASA EN TODOS LOS EQUIPITOS CHICOS NO SE DE Q SE ASOMBRAN
    9
  2. TE EQUIVOCASTE. LA ÚNICA HELADERA QUE HAY EN MENDOZA ESTÁ EN LA BODEGA, NI EL ESTAR EN PRIMERA LES QUITA EL FRIO Y LO AMARGO. FUISTE, SOS Y SERÁS UN CLUB DE BARRIO, QUE VIVE PENDIENTE DE LO QUE PASA EN EL MAS GRANDE DE CUYO. CHAU, PINGÜINO, APROVECHÁ QUE YA SE LE ACABA EL VERANITO AL EXPRESO POLAR.
    8
  3. Esto va a terminar mal....
    Nada es casual, Belgrano, Rafaela, San Martin de San Juan, Union, Quilmes, y otros mas hace años que pelean los primeros lugares, y como consecuencia....ascienden.... Defensa, la CAI, la lepra...hace años pelean los ultimos lugares y como consecuencia....descendienden..... que hace la diferencia??..los tecnicos??? cuantos mas van a venir? son todos vende humos??? creo que no. Los jugadores son el problema??? tal vez, pero quien los elige?..no se hace un ..¿Preocupacional al menos? para ver si pueden caminar, si no estan renguitos?, si no estan paspaditos??? o los traemos para recuperarlos??... quien se encarga de esto?...esto esta mal, y hay responsabilidad dirigencial, si esto no cambia...el destino esta hechado.-
    7
  4. LADRON "VILA" NO TE DAS CUENTA DEL POTENCIAL DEL PIBE LORENZO, Y LE PAGAS A UN PERRO POR NADA, ANDATE LADRONNNNNNNNNNNNNN
    6
  5. Que culpa tiene el GORDO si ni siquiera jugó quince minutos.. si al lo trajeron y le pagan el sueldo... que va a hacer??? irse.. renunciar...ni en pedo. Estos hinchas despues entran a la cancha??' porque recuerdo el cartel que se hizo Vila con el verso de sacar los violentos.... sin mas palabras
    5
  6. BASTA DE MENTIRAS DE PARTE DE LOS DIRIGENTES , JUGADORES...NO SE PUEDEN EL ORTO, NO QUIEREN ENTRENAR....POR ESO SE FUE HRABINA. UNA TOTAL FALTA DE RESPETO AL HINCHA...HASTA AQUI LLEGUE.
    4
  7. UNAS JOYITAS EN BRUTO...
    sIgan asi, es la mejor forma de que la heladera salga adelante..... que suerte tengo de ser hincha del Tomba, y la moda sigue
    3
  8. Está bien los jugadores salen a jugar y lo están haciendo muy mal, pero acá los responsables son los dirigentes que echaron a Ghiso faltando tan solo una semana para que comenzara el torneo, a Fabiani lo trajo Vila por pedido y recomendación de Fantino, no se olviden de eso. Vila es el que tiene que dar explicaciones de por qué echó a Ghiso? El plantel lo quería, fue una barbaridad lo que hizo Vila, no apruebo la violencia, pero es a Vila a quien hay que hacerle sentir el descontento, no les parece muchachos??
    2
  9. Cuando vas a entender que vos estas en LA LEPRA por capricho de Vila??? No te queremos por VAGO desde que llegaste solo jugaste un puñado de minutos y cobras un muy buen sueldo. GORDO andate, no te queremos y no te vamos a querer. LA LEPRA necesita de jugadores no de VAGOS como vos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho