Detuvieron al supuesto homicida de Candela

Hugo Elvio Bermúdez vive en Villa Tesei y tenía antecedentes por venta de drogas. Un testigo reservado lo señaló como el culpable.

Además de las cinco personas detenidas ayer por el secuestro y posterior homicidio de Candela Sol Rodríguez, un sexto hombre fue demorado hoy y será interrogado por los fiscales de los tribunales de Morón, ya que sería fue el autor material del asesinato de la niña de 11 años.

El sospechoso sería Hugo Elvio Bermúdez, supuesto allegado a la familia de la víctima, que vive en Villa Tesei tenía antecedentes por venta de drogas en el barrio, informaron fuentes policiales al diario La Razón. Un testigo de identidad reservada lo señaló como autor material del homicidio, según el matutino.

"Hugo fue el que la mató, dicen en el barrio, que se le fue la mano. Candela lo conocía y Hugo conocía también a la familia...", relató el testigo. El hombre sostiene además que la víctima habría estado cautiva en las casas del carpintero Ricardo Altamirano y en la de la calle de Kiernan 992, perteneciente a Gladys Cabrera, ambos detenidos e imputados en la causa, informó el diario Clarín.

"Néstor y el sobrino se fueron en un Gol azul. Llevaban comida y ropa... No se llevaban a la nena por la fuerza. Le habían prometido comida y ropa...", agregó el testigo. La declaración coincide con la hipótesis de que Candela conocía a sus captores, ya que no le encontraron muestras de violencia física más allá de la asfixia que le provocó la muerte.

Mientras tanto, los restantes cinco testigos deben prestar declaración indagatoria ante el fiscal Marcelo Tavolaro y el juez de Garantías Alfredo Meade en los tribunales del partido bonaerense de Morón.


www.perfil.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:44
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial