Deportes

Carlos Sánchez: “Lo de la gente de River es increíble”

El ex volante de Godoy Cruz, que se adaptó rápidamente al mundo Millonario y es una de las figuras que tiene Matías Almeyda en su equipo, habló del presente de la Banda. “Mis compañeros me hicieron sentir muy bien desde el primer momento”, afirmó el uruguayo.

El ex volante de Godoy Cruz es una de las figuras de River en el campeonato de la B Nacional, que tiene al Millonario en la cima.

Luego del arranque del certamen, Carlitos habló de la actualidad del elenco de la Banda.

“Lo de la gente de River es increíble. Están en todos lados y alientan siempre. Es una lástima que el sábado no puedan estar con nosotros otra vez. En Quilmes se hicieron sentir mucho con su aliento y los vamos a extrañar”, arrancó expresando.

Sobre el partido con Quilmes, el oriental dijo: “Hubieran sido tres puntos muy importantes, pero ya está. Hay que mirar para adelante, y pensar en Defensa y Justicia”.

“Cuando tenemos la pelota necesitamos tener más paciencia. Si un equipo maneja bien la pelota, después los espacios aparecen solos. Debemos aprovechar que tenemos varios jugadores de buen pie, como el Chori Domínguez, Ocampos, Cavenaghi, Aguirre.”, continuó explicando.

“En la actitud nunca perdimos. Dimos pelea físicamente igual que la que dieron ellos. Con este equipo, la garra está asegurada; hay que mejorar el juego”, sentenció.

Para finalizar, Carlos Sánchez aseveró: “River es muy grande, con una historia gigante atrás, pero no siento presión. Todos venimos haciendo un gran esfuerzo para devolver a River al lugar donde tiene que estar y mis compañeros me hicieron sentir muy bien desde el primer momento. Eso también me facilitó mucho las cosas”.

Terminá de leer esta nota en Clarín

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:55
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'