Deportes

El puntero del Apertura recibirá a Newell´s sin cambios

Atlético Rafaela, el líder del torneo Apertura de fútbol, pondrá el mismo equipo para jugar ante la Lepra rosarina el viernes a las 19 por la sexta fecha del torneo de primera división.

Atlético Rafaela, el líder del torneo Apertura de fútbol, recibirá el viernes a las 19, por la sexta fecha del certamen, a Newell’s Old Boys de Rosario sin cambios respecto del equipo que le ganó a Unión por 1 a 0.
   
El goleador del equipo Darío Gandín, quien arrastra una molestia en la rodilla derecha, llegará sin inconvenientes para jugar el viernes.
   
Entonces, Rafaela alineará a Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González y  Gandín.
   
Por su parte, Walter Gaitán, quien está totalmente recuperado de su molestia física, está disponible para que el técnico, Carlos Trullet, lo incluya entre los convocados; en tanto, el colombiano Jherson Córdoba padece un esguince en el tobillo derecho.
   
Por último hoy se pusieron a la venta las populares locales para el partido frente a Newell’s y mañana saldrán a la venta las plateas visitantes, ya que se inaugurará la bandeja construida sobre calle Urquiza.
   
Asimismo, Newell´s contará también con 2.500 entradas generales, que serán vendidas en la ciudad de Rosario. (Télam).-
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 15:02
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes