Deportes

El puntero del Apertura recibirá a Newell´s sin cambios

Atlético Rafaela, el líder del torneo Apertura de fútbol, pondrá el mismo equipo para jugar ante la Lepra rosarina el viernes a las 19 por la sexta fecha del torneo de primera división.

Atlético Rafaela, el líder del torneo Apertura de fútbol, recibirá el viernes a las 19, por la sexta fecha del certamen, a Newell’s Old Boys de Rosario sin cambios respecto del equipo que le ganó a Unión por 1 a 0.
   
El goleador del equipo Darío Gandín, quien arrastra una molestia en la rodilla derecha, llegará sin inconvenientes para jugar el viernes.
   
Entonces, Rafaela alineará a Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González y  Gandín.
   
Por su parte, Walter Gaitán, quien está totalmente recuperado de su molestia física, está disponible para que el técnico, Carlos Trullet, lo incluya entre los convocados; en tanto, el colombiano Jherson Córdoba padece un esguince en el tobillo derecho.
   
Por último hoy se pusieron a la venta las populares locales para el partido frente a Newell’s y mañana saldrán a la venta las plateas visitantes, ya que se inaugurará la bandeja construida sobre calle Urquiza.
   
Asimismo, Newell´s contará también con 2.500 entradas generales, que serán vendidas en la ciudad de Rosario. (Télam).-
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 23:49
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia