Deportes

Más lluvia en el US Open: suspenden los cuartos de final de hombres

Los dos partidos de cuartos del final del cuadro masculino del Abierto de tenis de Estados Unidos que debían jugarse este miércoles, fueron suspendidos debido a las fuertes lluvias que castigan el área de Nueva York, sede del último torneo del Gran Slam del año.

Poco después de que algunos jugadores, encabezados por el español Rafael Nadal, presentaran una queja a los organizadores del torneo por tener que jugar en canchas resbaladizas a causa de las lluvias, se informó de la suspensión de los partidos de cuartos entre los serbios Novak Dkojovic y Janko Tipsarevic, y del suizo Roger Federer contra el francés Jo-Wilfred Tsonga.
  
No se anunció una fecha de reprogramación de esos encuentros, pero se supone se disputarán el jueves a fin de no cargar más un calendario ya atrasado por la suspensión de toda la jornada del martes.
  
Aprovechando el breve respiro de las torrenciales lluvias en Nueva York, los jefes del US Open decidieron iniciar la novena fecha del torneo, que contaría con 35 partido.
  
Empero, la sesión inició con una hora y media de retraso y, antes de que las lluvias se presentaran de nuevo, sólo se pudieron jugar unos 15 minutos de los tres partidos de octavos de final masculino traspasados del martes.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 21:41
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia