Deportes

Denis Stracqualursi: “Quiero ser como Tevez”

En su presentación como nuevo jugador del Everton de Inglaterra, el espigado delantero argentino aseguró que tratará de rendir igual que lo hace el ex Boca Juniors en el fútbol de ese país. “Pienso que el estilo de mi juego puede adaptarse muy bien”, señaló.

En su presentación como nuevo jugador del Everton de Inglaterra, el delantero argentino Denis Stracqualursi aseguró que tratará de rendir igual que lo hace el ex Boca Juniors, Carlos Tevez, en el fútbol de ese país.

"A mí me gustaría poder imitar la carrera que ha realizado Tévez en Inglaterra", señaló el ex atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigre, según consigna la página oficial del club.

Stracqualursi, de 23 años y que fue presentado como nuevo jugador de Everton junto al holandés Royston Drenthe (procedente de Real Madrid), dijo que quiere seguir la estela brillante que ha dejado su compatriota Tévez, actualmente en el Manchester City.

El delantero, quien se incorporó a Everton a préstamo por un año y con opción de compra definitiva, añadió: "Pienso que el estilo de mi juego puede adaptarse muy bien al fútbol inglés. Quiero convertir la mayor cantidad de goles posibles para ayudar a mi nuevo equipo", finalizó Stracqualursi.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:51
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'