Un compendio de la vitivinicultura argentina

Aprovechando la Feria del Libro 2011, se presentó el anuario internacional de Bodegas & Vinos de Argentina. El evento contó con la presencia de empresarios, invitados especiales y público en general. En la ocasión se compartió un vino de honor para brindar por el futuro y la prosperidad de la industria vitivinícola.

Ángel Vespa, presidente de Bodegas de Argentina, y Javier Merino, director de Área del Vino, fueron los responsables de tomar la palabra y presentar en sociedad este anuario internacional.

Con una trayectoria de 11 años, este anuario internacional de bodegas & vinos pertenece a Bodegas de Argentina y es editado por Área del Vino.

En él están compiladas las bodegas argentinas más representativas con sus historias, datos técnicos, vinos destacados y premios.

Javier Merino y Ángel Vespa fueron los responsables de la presentación oficial.

Se trata de un completo recorrido por las regiones vitivinícolas argentinas, las mejores alternativas turísticas, información estadística calificada, una guía de vinos y un índice de enólogos. Es importante destacar que la edición de este libro crece año a año y está presente en las principales ferias y eventos internacionales del vino.

De edición bilingüe, esta vez la publicación se presentó en un elegante formato horizontal, con tapas duras y papel ilustración impreso a todo color.

“Este libro es el resultado de un esmerado trabajo de investigación, fotografía, diseño y editorial y pretende ser la guía más completa de vinos y bodegas del país. Es una valiosa herramienta de promoción y su finalidad es difundir la vitivinicultura argentina al mundo”, resumió Mariana Zeitune, de Área del Vino.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia