Secretarias de festejo

El hotel NH Cordillera ideó un divertido after office de de amigas para agasajar a las secretarias en su día. En la reunión hubo charlas, risas y muchas sorpresas. Por supuesto, no faltaron los sorteos y premios. En la nota, no te peirdas la galería con algunas de las invitadas presentes.

“Invitamos a todas las mujeres que trabajan como secretarias, asistentes y administrativas de empresas que son habituales clientes del hotel. La idea fue simplemente compartir un momento divertido, y sobre todo distendido. Las recibimos en un salón con un cóctel para que conversaran mientras fueran llegando y se `hiciesen amigas´ -a pesar de que muchas se conocían-“, explicó Jazmín Bulit, gerente de Ventas de NH Cordillera.

Luego de que degustaran las delicias de la cocina de NH –prepararon distintas delicatessen bajo el concepto de la finger food; como empanaditas, diversidad de canapés, mini hamburguesas, tostaditas, etc.-, las invitadas pasaron a  un segundo salón. 

“La reunión se desarrolló en un clima súper tranquilo. Luego del cóctel, en el que marcaron presencia los vinos de familia Zuccardi, nos sorprendieron invitándonos a pasar a otro espacio en donde la decoración e iluminación estaban cuidadas y muy bien pensadas: parecía una sala de café concert”, comentó una de las invitadas.

“En las mesas nos esperaban deliciosos postres: mousse de limón y chocolate. Por supuesto, apenas nos ubicamos llegó el espumante, para brindar entre todas. Jazmín, una divina, nos dio una cálida bienvenida y nos felicitó por nuestro trabajo, reconociendo su importancia”, expresó otra de las féminas presentes.

Natalia Rodríguez, Verónica Ochoa y Belén Úbeda; captadas por la cámara de MDZ Sociales.

La sorpresa. “Mientras estábamos conversando y conociéndonos con las otras mujeres invitadas, empezó a sonar una música y entró una mujer totalmente caracterizada que comenzó un show desopilante, hablando de lo feliz que era porque nunca había sufrido las peripecias que nosotras vivimos en general siendo secretarias… eso dio paso a una serie de monólogos divertidísimos, que llenó de carcajadas femeninas el salón”, aportó una de las invitadas más jóvenes.

Se trató de la actriz Jésica Torrijos, que representó parte de su obra “Separadas”.

La perlita de la tarde. Hubo una mesa en particular en la que sus integrantes se reían mucho y se distinguieron como las más participativas de la jornada.

Asimismo, dieron la nota cuando, entre participación y participación, se delataron con algún comentario subido de tono. ¿Un ejemplo? En una parte del show, Jésica habla del cuidado que hay que tener al ser la amante de un hombre casado, porque advierte que “si te enamorás del tipo, te va a meter los cuernos el doble de veces”. Al escuchar esto, dos o tres no pudieron con su genio y exclamaron “¡No me digas eso! ¡Me amargás la velada!”.

La hora de los sorteos. Para cerrar el evento, los anfitriones invitaron a todas las presentes a que busquen el numerito que cada una tenía al lado de sus platos. Casi todas volvieron a su casa con un presente especial. ¿La más afortunada? Alejandra Boschi, que se llevó dos noches de alojamiento en cualquier hotel NH de Sudamérica.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia