Deportes

Giovanni Moreno volverá a ser titular en Racing

El enganche colombiano jugará desde el arranque tras 19 partidos, luego de la rotura de ligamentos. Irá en reemplazo de Pablo Lugüercio.

Diego Simeone empiezó despejar los interrogantes sobre el equipo de Racing que tratará de volver a la victoria tras dos empates sin goles. El DT armó esta mañana una práctica de fútbol, en la que novedad más saliente fue la participación del colombiano Giovanni Moreno entre los titulares.

El enganche colombiano, que reapareció ante All Boys tras recuperarse de una rotura de ligamentos, jugará desde el arranque ante el sábado, ante Olimpo, en el Cilindro. Pablo Lugüercio será quien le deje su lugar. Además, Lucas Aveldañojugará en zaga central en reemplazo del expulsado Matías Martínez.

El equipo hoy formó con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pelletieri; Patricio Toranzo; Moreno, Lucas Castro; Gabriel Hauche. Lo que resta definir es quién saldrá para que ingrese Teófilo Gutiérrez, quien esta noche volverá al país trasjugar dos partidos con su selección, en los que marcó tres goles. Toranzo, Castro y Hauche son los candidatos.

En tanto, se confirmó que las elecciones en el club serán el 17 de diciembre. El actual presidente, Molina, apadrinará a Cogorno como candidato, mientras que el vice, Podestá, creará su propia lista, junto a otros tres integrantes del actual oficialismo.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:01
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho