Deportes

Messi: "No me hace falta ver a Pelé para saber que Maradona fue mejor"

Lionel Messi afirmó que "Maradona fue el mejor de la historia" y repitió que sueña con regresar al fútbol argentino y vestir "la camiseta de Newell´s”, durante una entrevista con un medio periodístico de Brasil.

“No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta para saber que Diego fue mejor", aseveró Messi, en una nota con la revista ESPN brasileña, sobre la eterna dicotomía entre Maradona y el ex jugador del Santos.

Asimismo, el crack rosarino del Barcelona, considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad y uno de los más talentosos de todos los tiempos, envió un mensaje a todo el pueblo `leproso`.

"Desde chico es mi sueño jugar en el futbol argentino y particularmente en Newell`s, siempre dije eso. Es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por TV", aseguró la `Pulga`.

Por último, el rosarino se refirió a la polémica que se genera en torno a su disímil rendimiento en el Barcelona y el seleccionado argentino.

"No me incomoda, de ninguna manera. Yo quiero ganar y espero conseguirlo cuanto antes. Me encantaría hacer por la Selección lo que siempre hago en Barcelona. Siempre busco lo mejor, pero no depende de mi. Somos 11 y nunca se gana un partido solo", completó Messi.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 22:12
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...croto con plata.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho