La Sociedad Rural de San Rafael inaugura su sede definitiva

Después de tres décadas, este jueves por la tarde quedará formalmente inaugurada la sede propia de esta ONG. El evento contará con la presencia del gobernador de la provincia, Celso Jaque.

Después de 32 años, la Sociedad Rural de San Rafael tendrá su propia y definitiva sede que será inaugurada mañana a las 19:00, en calle Barcala 725 de esta ciudad, evento al que acudirán autoridades municipales y provinciales, entre ellos el propio gobernador de la provincia, Celso Jaque.

“Nunca tuvimos un lugar propio que diera seriedad al marco institucional de la Sociedad Rural. La entidad siempre estuvo, ya hace más de 25 años, alquilando y funcionando en casas prestadas”, contó  a Mediamza.com el presidente de la institución, Marcelo Serrano.

La flamante sede, en la que funcionarán las oficinas y contará también con un salón de usos múltiples al que falta sólo ultimar detalles, podrá ser utilizada por todos los productores asociados, que incluso tendrán a su disposición computadoras con acceso a Internet.

El terreno donde a partir de mañana se abrirá las puestas de las nuevas instalaciones, “fue donado por el municipio hace algunos años durante la gestión del entonces Intendente Omar Félix, y terminó de gestionarse con la actual gobernación de la comuna, como así también por gestiones de la provincia”, expresó el titular de la entidad.

La Sociedad Rural es una ONG sin fines de lucro que defiende y aporta en los temas de interés para el sector agropecuario regional. Desde 1979 la Sociedad Rural trabaja con los productores en su problemática agropecuaria global y personalizada.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:37
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial