Deportes

Godoy Cruz jugó mal, sufrió pero sigue haciendo historia en la Sudamericana

El Expreso empató sin goles ante Lanús. El equipo visitante buscó el gol durante todo el partido. El once mendocino aprovechó la ventaja lograda en el partido de ida y gracias a la gran noche de Sebastián Torrico, firmó su pasaporte a la segunda ronda de la Copa.

Godoy Cruz apretó los dientes, aguantó a un rival que nunca se cansó de buscar y firmó el 0 a o que tiene sello para los octavos de final de la Copa Sudamericana. Un viaje a Lima u otro a Venezuela están en el horizonte mendocino.

La primera parte fue toda del equipo visitante que mereció mejor suerte. Sebastián Torrico fue la gran figura de los primeros 45 minutos y evitó que la valla local se fuera al descanso con algún gol en las piolas.

Un cabezazo tremendo de Izquierdoz quedó en las palmas del arquero local y después un disparo de Regueiro. Lanús siguió buscando y Pavone tuvo la suya pero otra vez el golero cuyano se adueño de las ilusiones visitantes.

El Expreso tuvo la suya y pese a quedar 4 a 1 abajo en las situaciones generadas la formula clara de Villar y Ramírez casi se le escapa a Marchesín. Desequilibrio en la mitad y algunas distracciones en defensa cerraron un primer tiempo flojo.

En  la primera parte del complemento, el equipo de Schurrer mostró la misma tónica. Da Silva metió mano en el equipo y el ingreso de Caruso le dio más luces a una ofensiva oscura.

Falcón ingresó por Cabrera y empezó a cerrar el medio campo. Camoranesi  dejó de estar solo y la lucha de medios se emparejo. Algunos errores pusieron en riesgo el cero pero Torrico siempre se impuso.

Por momentos se notó la seguidilla de partidos, las imprecisiones no son comunes en este equipo y hoy los pases erróneos fueron moneda corriente en un medio campo desteñido.

Los minutos fueron pasando pero la pelota pasó siempre por los jugadores del Granate que intentaron hasta agotar recursos. Godoy Cruz aguantó e intentó lastimar con alguna salida veloz.

Hasta el final con el corazón en la mano, hasta el último centro cabeceando al aire. Así es Godoy Cruz, hijo nieto y padre del rigor. Lanús un gran equipo que dejó todo y mereció mejor suerte.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:17
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'