Las actividades de hoy en la Feria del Libro

Se presentará una biografía de Antonio Tomba, un estudio sobre la correspondencia de Tomás Godoy Cruz, "Las habilidades inútiles", el Primer Premio Novela Ciudad de Mendoza 2010, y "Pinacoteca Sanmartiniana Fidel Roig Matóns", un volumen que analiza la obra de este pintor emblemático.

A las 18, en la sala Narciso Pereyra de la plaza San Martín, se presentarán dos libros de personalidades fuertemente vinculadas al departamento de Godoy Cruz.

Antonio Tomba, un emigrante valdas a la conquista de la Argentina de Giorgio Trivelli es el primero de los libros.

Luego, a partir de las 18.30, la Presidenta de la Junta de Estudios Históricos de Mendoza, Marta Páramo de Isleño, presentará Correspondencia inédita de Tomás Godoy Cruz con su padre Clemente Godoy y Videla, de Cristian García Godoy. 

Más tarde, a las 21, en la sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura será la presentación de dos libros publicados por la editorial de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Las habilidades inútiles,  la obra de Gabriel Dalla Torre y Lucía Bracelis que ganó el Primer Premio Novela Ciudad de Mendoza 2010 en el concurso literario Antonio Di Benedetto.

Pinacoteca Sanmartiniana Fidel Roig Matóns es el volumen que escribió uno de los hijos del famoso pintor catalán, Enrique Frank Roig, en el que brinda un relato de la epopeya libertaria contextualizada en las obras de la Pinacoteca Sanmartiniana, así como de la biografía personal del artista Fidel Roig Matóns.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016