Deportes

San Rafael: siete años de sanción para el jugador que golpeó al árbitro

Anoche se dio a conocer la sanción al jugador del Deportivo Malargüe Oscar Vázquez y la determinación del Tribunal de Penas en cuanto al resultado final del partido entre los tricolores y los malargüinos.

Ejemplar determinación del tribunal de penas de la Liga de fútbol de San Rafael. Y es que después de quince días se dio a conocer la sanción al agresor del árbitro Carlos Damian Salinas.

Oscar Vázquez en  la primera fecha del torneo clausura golpeó salvajemente al juez por una segunda amarilla que le mostró, a que le correspondía la roja.

El partido quedo suspendido, y se esperaba conocer el fallo final del partido y la pena del jugador la que se dio y según la explicación del tribunal de penas, se aplica el Articulo 183 del Reglamento de Transgresiones y Penas, dando siete (7) años de suspensión para realizar actividad deportiva en la Liga de fútbol.

Vázquez ya había tenido un episodio similar cuando agredió a un juez de línea hace dos años atrás.

El partido se dio por finalizado, dando por perdido el encuentro al conjunto sureño, con el resultado 2 a 0, a favor de Pedal Club.

La pena impuesta a Vázquez, es ejemplar y seguro que esto servirá para que los jugadores, y árbitros tomen conciencia que a la cancha se entra a jugar, divertirse, y cumplir las reglas que se impusieron desde hace mucho tiempo, las que muchos olvidan a la hora de pisar  el campo de juego.

Fuente: Mediamza.com.ar

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 02:41
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque 7 años, ha este tipo lo tienen que suspender de por vida, por favor !!!
    2
  2. El relato es lo mejor de toda la nota....es malisimo!!!! no puedo parar de reirme!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México