El metro parisino lanzó un nuevo servicio para enamorados tímidos

Quien haya sido flechado por un compañero de viaje y no se anime a encararlo, podrá escribirle un mensaje en una página web, recientemente inaugurada, y sentarse a esperar una respuesta.

Quien haya sido flechado por un compañero de viaje y no se anime a encararlo, podrá escribirle un mensaje en una página web, recientemente inaugurada, y sentarse a esperar una respuesta. Hasta el momento, no hay información sobre el éxito de la iniciativa.

¿Quién no se ha quedado flechado por un extraño alguna vez? Partiendo de esa premisa, el metro parisino lanzó un nuevo servicio online: quien no se atreva a hablarle a su vecino de asiento podrá entrar en Internet y buscar a su enamorado.

Según consigna la agencia DPA, en la flamante web hay un formulario que los pasajeros pueden llenar con la información de la persona que los desvela y así esperar su respuesta.

"Estabas sentada frente a mi en la línea 14 la mañana del lunes y tuve la sensación de que el mundo dejaba de girar", escribió un pasajero. Otro buscaba a una "morena con zapatillas blancas, que el domingo viajaba a Iena".

El servicio se ofrece también en otras ciudades francesas. Hasta el momento, no hay información sobre el éxito de la iniciativa.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:18
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial