El ejemplo de Carlos Sánchez: página web con fines benéficos

Carlos Sánchez quiere ayudar a chicos necesitados y lanza su sitio CaSanchez.net para colaborar con juguetes y alimentos, etc. Uno de los pocos que usan la fama para ayudar a los demás.

El uruguayo realizará sorteos con fines benéficos con la premisa de "ayudar a los niños más necesitados".

La propuesta surgió de parte de su esposa Selene, quien contó con el apoyo del representante del futbolista, Adrián Troche, y de Leandro, un amigo que se encargará del sitio y de administrar los espacios en Facebook y Twitter.

“A veces uno no pudo tener los juguetes que siempre quiso, alimentarse bien o tener todas las comidas diarias. Por eso, para mí esto es muy importante”, dijo el mediocampista al órgano partidario.

Un grande el dolape y aunque tiempo nos sobra. Son unos 297 días, 7128 horas o si queres 427680 minutos, había un a bocha de tiempo para llegar al 30 de junio del 2012 la fecha limite para hacer uso de la opción de compra por Carlos Sánchez.

Pero repiolas los dirigentes decidieron hacer uso de la opción de Carlos Sánchez, al que ya siguen desde Europa. Y pondrán u$s 1,5 millón por el otro 50% de su pase.

La idea es aprovechar la primavera anticipada que llegó a la tesorería con las ventas de Lamela y Pereyra para depositar esa plata antes y tener el 100% de los derechos económicos del uruguayo.

Fue el Lyon de Francia el club que se comunicó sobre el cierre del libro de pases en Europa, el miércoles pasado, para ver la chance de hacer una oferta sobre la hora para llevárselo ya. El sondeo no llegó a transformarse en una propuesta oficial porque, obviamente, no lo iban a dejar ir de Núñez en este momento. Y entre ese interés y el rendimiento que Sánchez mostró en los primeros partidos es que los dirigentes quieren apurar los trámites. Saben que este uruguayo que tira paredes será una inversión que en poco tiempo nos dará más rédito que los ladrillos...
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:55
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho