"No tengo ni quiero tener conexión con mi padre"

Jésica Cirio mantiene una fuerte disputa con su progenitor que ahora llegará a la justicia. Además, asegura que quiere dejar el mal trance en el pasado y borrar de su vida para siempre al hombre que le dio la vida.

"Él busca afectarme pero no le voy a dar el gusto"

La modelo está decidida a llevar a Horacio Cirio a la justicia en donde se resolverá, entre otras cosas, el caso de las supuestas amenazas recibidas por él. "No tengo ni quiero tener contacto con mi padre. Lo único que hubo fueron amenazas y eso ya está en manos del juzgado", declaró en AM.



Hace poco había circulado el rumor de que la modelo estaría dispuesta a cambiar su apellido, pero ella aclaró el tema. "Lo dije en un momento de enojo pero no lo voy a hacer".

En una entrevista que concedió al diario Muy , Jésica habría declarado que su padre le daba "asco" y que pensaba "iniciar acciones legales contundentes" contra su progenitor.



La modelo asegura que su presente no es fácil pero que cuenta con la ayuda de un profesional que, junto a sus afectos, la están ayudando a sobrellevar este mal momento personal. "Estoy con psicólogo porque no es fácil. Tuve semanas fuertes y la gente que me quiere mucho estuvo a full conmigo. Mi mamá, mis amigas y mi sobrina me apoyaron y bancaron. Para mantener mi sanidad mental quiero dejar el tema atrás".

Fuente: pronto.com.ar

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 13:51
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes