Deportes

Más de 700 policías afectados a Central-Independiente

Más de 600 policías, junto con otros 100 efectivos de seguridad privada, custodiarán el partido entre Rosario Central e Independiente, luego de la presentación judicial realizada por la dirigencia Canalla ante un posible acuerdo entre la barrabrava de Central y Newell´s para generar incidentes.

El presidente del club rosarino, Horacio Usandizaga, realizó una advertencia a la Justicia de esa ciudad por consejo del Presidente de AFA, Julio Grondona, después de conocer que la barra desea boicotear al club para ganar el terreno perdido desde la llegada de la nueva dirigencia.
  
Usandizaga decidió dejar establecido ante la fiscal Rita Schiappa la intención de este grupo caracterizado de generar desmanes para ocasionar la suspensión del partido y perjudicar a su propio equipo.
  
Dependiendo de la gravedad de los hechos, los problemas le costarían al club una quita de puntos que lo afectaría sensiblemente en su lucha por mantener la categoría.

Por eso, desde la Policía provincial se catalogó el encuentro como de "alto riesgo", por lo que se destinaron 650 oficiales de la Fuerza, además de los 100 efectivos de seguridad privada contratados por el club y ubicados en lugares estratégicos.

Para llevar a cabo el boicot, en Rosario se corrió el rumor de que los barras de Central habrían solicitado ayuda a sus pares de Newell´s.

La razón de este problema tiene dos fuentes, una resolución judicial que prohíbe el ingreso al estadio Gigante de Arroyito a los jefes de la hinchada  canall, y la nueva política implementada por el presidente de Central, quien decidió borrar a los barras del club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016