Vientos de cambio: Alberto Pérez y Rafael Albornoz se pidieron disculpas

Lo que podía ser una noche de reproches cruzados entre el presidente Alberto Pérez, y Rafael Albornoz, término siendo una noche de disculpas, y cambios radicales en la Liga Sanrafaelina que mejorarán la imagen de nuestro fútbol en un futuro .

Raro fue ver a medios de comunicación que nunca se los habia visto en una reunión de  la Liga de Fútbol; raro fue ver a las cámaras de televisión esperando tomar la las imágenes de lo que todos imaginaban: la gran noche donde se iba a escuchar los reproches del presidente al consejero.

Nada de eso pasó, y sólo fueron disculpas de ambos por los altercados conocidos y ya publicados por Mediamza.com, donde Rafael Albornoz y Alberto Pérez, tuvieron una fuerte pelea y hasta algunos cruces de mano.

Alberto Pérez, luego de dar a conocer el programa de partidos y todos lo que hace a los temas de interés como cada martes, dejo en claro que mantuvo una discusión con Albornoz, el cual no tuvo mas que un cruce verbal, pero no golpes como se dijo (si bien sabemos de buena fuente que los golpes existieron) . Gasul comento en la ocasión que todo esto se produjo por algunas cosas que le recriminó Albornoz, pero que una vez que se explicaron al consejero de Balloffet,  "las entendió y todo esta en orden".

No conforme con las aclaraciones hechas por el Presidente, Martín Fajardo, consejero de Pedal Club, dijo que el "no estaba tan seguro de que todo estuviera bien, ya que la semana pasada Fernando Abba, había presentado la renuncia y en sus declaraciones dejado mal parado al presidente y al encargado de las designaciones, Sergio Boschin". Alberto Pérez insistió en que todo quedó aclarado con Albornoz y Abba, y que el arbitro le pidió un tiempo para poder definir si continúa o no. 

Albornoz tomó la palabra y comentó que era verdad que tuvo una fuerte discusión con el presidente Alberto Pérez, y que se "le había salido la cadena. Yo pido disculpas de lo que paso, pero no pido perdón, acá hay muchas cosas que no están bien, y yo creo que tenemos que ordenar las cosas y que sean mas transparentes para todos".

En su alocuación, Albortnoz continuó diciendo: " Les aclaro que yo no soy la “Lilita Carrió” del fútbol, no siempre tengo que salir yo al cruce de las cosas, acá tenemos que involucrarnos todos, las cosas que pasan acá nos tienen que interesar a todos los clubes que participamos en la Liga. Lo que me sorprende que hay más periodistas que consejeros, quiere decir que¿ tiene que pasar algo grave para que los medios vengan a la liga?

Finalmente, el consejero de los "cruzados" cerró su argumentación diciendo:" Esta mañana tuvimos una reunión con el presidente de la liga y un periodista de por medio, el que fue testigo de todo lo que hablamos, el presidente prometió mejorar muchas cosas y yo espero que todo esto sirva para mejorar el fútbol sanrafaelino".   

Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 10:29
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este albornoz es de cuarta, ayer dije que no iba a pasar nada, lo mas seguro es que arreglo plata con el otro impresentable de perez gasul.
    2
  2. Qué raro todo!!!! Impresentables, solo eso, impresentables!! Nada está claro y no lo va a estar mientas siga esta dirigencia.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho