Deportes

El Rojo se desahogó ante San Martín

Después de una semana agitada, Independiente derrotó 2 a 1 al Santo sanjuanino en el partido pendiente de la primera fecha. Cristian Pellerano y Pablo Cantero, en contra, convirtieron para los locales, mientras que Diego García descontó en el segundo tiempo.

Independiente, envuelto en polémicas tras la salida de Antonio Mohamed como DT, le ganó a San Martín de San Juan por 2 a 1, en Avellaneda, en partido pendiente de la primera fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol.

Los goles del local, dirigido interinamente por Christian Díaz, fueron convertidos en el primer tiempo por Cristian Pellerano, a los 20m, y Pablo Cantero, en contra de su valla, a los 40m; en el segundo descontó Diego García, a los 8m, para los sanjuaninos.

En el Libertadores de América hubo dos partidos: uno en la cancha y otro en las tribunas. En la cabecera sur parte de los hinchas cantaban varias consignas entre las que se destacaban: "Comparada botón", "el club es de los socios" y "que se vayan todos que no quede uno solo".

También en esa tribuna se apoyó al ex entrenador Mohamed con el tradicional "ole, ole, Turco, Turco" y, en el gol de Pellerano, allí se produjeron corridas, que no pasaron a mayores.

Del otro lado, en la tribuna norte (donde está la barra brava) había una bandera que decía: "Turco mentiroso, sos cagón".

En el primer tiempo, tras la apertura del marcador por el "Rojo", los sanjuaninos no reaccionaban y esto se vio agravado con el segundo gol de Cantero, en contra.

Sin embargo, en el segundo período el ingreso de Federico Poggi le dio más profundidad a San Martín y a los 8m García marcó el descuento, al aprovechar de cabeza un rebote de Adrián Gabbarini.

Luego el encuentro podría haber terminado con el empate sanjuanino o el tercero de Independiente. Las mejores ocasiones estuvieron en los pies de Roberval (para San Martín) y Peréz (para los de Avellaneda), quienes con su falta de puntería dejaron el marcador inalterable.

Y a la espera del nuevo entrenador, Independiente se tomó al menos un respiro en el Apertura.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:47
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'