Deportes

Los hinchas de Huracán se enfrentaron con la policía tras la eliminación

Guaymallén eliminó a Huracán Las Heras en la primera fase de la Copa Argentina. Los fanáticos del Globito se cruzaron con la policía a la salida del estadio de Andes Talleres.

Transcurría el partido en paz y así parecía que terminaría, pero justamente cuando el pleito depotivo culminó, en las afueras del estadio se produjeron corridas con los hinchas de Huracán Las Heras y la policía.

La cosa pasaba a mayores y debió intervenir Infantería, que hizo varias detonaciones para dispersar a los violentos. Todo volvió a la calma después de un largo rato. Más de 20 detenidos y ningún herido de gravedad.

La terna arbitral

Benites y sus asistentes no tuvieron una buena noche, y así los hinchas del Globo se lo hicieron saber. Los árbitros tuvieron que abandonar el recinto custodiados por la policía y hasta estuvieron largos minutos dentro del campo de juego por no poder acercarse a la zona de los vestuarios.

Declaraciones

El técnico del cuadro Tricolor, Andrés Villafañe, salió al cruce de los micrófonos y señaló que su equipo fue superior ante un duro rival. "En el primer tiempo nos manjearon la pelota y sacaron ventaja, después levantamos el nivel en el complemento y terminamos siendo mejores que ellos", dijo.

Por su parte, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima habló de las expectativas para arrancar el Torneo Argentino B el venidero fin de semana. "Vamos a dejar todo lo que tenemos en los torneos que juguemos, es esto lo que hay y lo vamos a hacer de la mejor manera", disparó.

Por último, Villafañe señaló que todavía hay cosas para corregir de cara a lo que se viene. "Me voy muy conforme por lo hecho por mis jugadores. En el segundo tiempo hicimos las cosas bien y luego supimos aguantar los pelotazos que cayeron en nuestra área", cerró.

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 02:30
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que raro que los laserindios terminen haciendo quilombo.
    2
  2. BENITES NO PODES DIRIGIR NI UN CANCHA DE METOGOL, COMO DEJASTE QUE PEGARAN TODOS UN ARBITRO MEDIOCRE E INÚTIL COMO VOS LE TIENE QUE HACER UN FAVOR AL FUTBOL Y RETIRARSE. BOMBERO!!!!! PERO SIEMPRE SOMOS NOSOTROS LOS BOMBEADOS. AGUANTE HURACAN LAS HERAS, AYER LOS JUGADORES DEJARON TODO EN LA CANCHA, ME SACO EL SOMBRERO GRACIAS. Y AHORA TRANQUILOS EN EL ARGENTINO B VAMOS A DAR QUE HABLAR POR EL BUEN FUTBOL Y SIN VIOLENCIA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'