Iglesias le pone números a su promesa electoral: 11 mil casas y 34 mil reparadas

El aspirante a la gobernación por la UCR le imprimó velocidad y avanza con compromisos de cumplimiento. La jugada es arriesgada pero apura el tranco de la campaña y obligará a sus competidores a ponerse en la misma línea. El ex gobernador no escatimó críticas a Jaque por su baja perfomace en el rubro de la construcción de la vivienda social.

El candidato radical comenzó a apostar fuerte para sumar votos el 23 de octubre. Esta tarde presentó su plan de vivienda a cumplir en cuatro años si es elegido en las próximas elecciones.

Además puntualizó que espera aplicar un plan de vivienda financiado a 25 años con tasa de interés subsidiada por el Estado.

El candidato que aspira a una reelección también le dedicó un párrafo al actual mandatario Celso Jaque. Iglesias dijo de Jaque que a lo largo de este gobierno "no se llegó ni siquiera a la media histórica en la construcción de viviendas".

En contrapartida remarcó que si él vuelve a la Casa der Gobierno entonces decidirá que el 2 por ciento del presupuesto provincial sea destinado para la vivienda social.

En la presentación tuvo un rol destacado el intendente de Junín, Mario Abed que presentó su "casita de 20 mil pesos". Lo hizo a través de un a video y con la imagen de los integrantes de la familia beneficiada llorando y agradeciendo la gestión municipal.

"Nuestro Plan de Viviendas plantea la construcción de viviendas sociales, viviendas para la clase media, viviendas para los sectores medios, medios bajos y también para aquellos que tienen capacidad de ahorro como los que no lo tienen. La necesidad de vivienda cubre la vivienda nueva y cubre también la ampliación para las distintas clases sociales", señala el candidato en uno de sus espacios de Facebook.

Iglesias eligió un lugar para hacer la presentación de la propuesta donde se siente como cómodo: el Colegio de Ingenieros de Mendoza
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:38
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia