Candela: fiscal indaga a los cinco detenidos

El fiscal de Morón, Marcelo Tavolaro les tomará declaración a Gladys Cabrera, Ramón Altamirano, Gustavo Damián Valenzuela, Alfredo Montero y su hijo Alfredo todos imputados anoche como partícipes necesarios en homicidio calificado. Los investigadores establecerán cuál fue el grado de participación que habrían tenido en el secuestro y asesinato de Candela, la nena de de 11 años secuestrada el 22 de agosto y asesinada en Hurlingham

Anoche, la Justicia precisó las imputaciones que pesan sobre las cinco personas que fueron detenidas el lunes por la noche en el marco de la investigación y sospechados de tener algún grado de participación en el secuestro y posterior homicidio de Candela Sol Rodríguez.

Ante un pedido del fiscal Marcelo Tavolaro, el juez de garantías Alfredo Meade imputó anoche formalmente a la dueña de la casa en donde habría estado cautiva la niña, Gladys Cabrera, y al carpintero Ramón Altamirano, Gustavo Damián Valenzuela, Alfredo Montero y su hijo Alfredo de partícipes necesarios en el homicidio. El delito que se les imputa prevé penas muy graves, incluso de prisión perpetua.

Cabe recordar que las detenciones se produjeron en la noche del lunes, luego de que una prueba de ADN confirmara que la nena habría estado en una casa ubicada en Kierman 992 de Villa Tesei.

www.infobae.com
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:09
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho