Bodega local premiada en concurso Best of 2012

Una bodega sanrafaelina está entre las ganadoras del certamen. En ediciones anteriores otras empresas locales supieron llevarse el galardón pero este año sólo Bianchi fue premiada.

La séptima entrega del Concurso Best Of Turism de la Red Global Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino) premió a bodegas, restaurantes y operadores turísticos locales clasificados en siete categorías distintas. En esta primera etapa se premia a los tres mejores de cada categoría (oro, plata y bronce), luego, los ganadores del oro tendrán la oportunidad de competir con sus pares de las otras grandes Capitales Mundiales, en el marco de la Asamblea Anual de la Red en Mainz, Alemania del 23 al 27 de octubre.

El turismo de vino cada día tiene más auge atrayendo a miles de personas de distintos puntos del país y del mundo que llegan a conocer y disfrutar del maravilloso mundo del vino. San Rafael tiene atrayentes visitas guiadas por bodegas y viñedos con novedosos emprendimientos que ofrecen también, la posibilidad de tener su propio vino.

Mendoza forma parte de la Red Great Wine Capitals que significa, nada más y nada menos, que estar codo a codo con los principales países productores a nivel mundial. Este año la provincia recibió a más 800 mil personas que fueron seducidas por la industria del vino.

El certamen Best Of premia la calidad de bodegas y empresas de turismo en diversas categorías. Bodega  Bianchi recibió la medalla de plata en el segmento “Arte y Cultura” siendo la única en ser distinguida de todo el sur provincial.

En ediciones anteriores Wine Estate, ubicada en Cuadro Benegas también fue reconocida y esto hizo que San Rafael alcance fama internacional. Estos premios apuntan a la calidad y excelencia de servicios y productos lo que significa que hay que seguir mejorando.Ser una de las grandes capitales del vino a nivel mundial implica pertenecer a una red de trabajo que beneficia a toda Mendoza y a dos de las principales actividades de nuestra economía: la vitivinicultura y el turismo.

Como todos los años, la evaluación de las propuestas se centró en resaltar los aspectos más originales e innovadores de los postulantes, con la calidad de los servicios, originalidad de la oferta turística, servicio al cliente y grado de compromiso en el desarrollo del turismo vitivinícola como premisa fundamental.

Los ganadores:
Alojamiento
BRONCE: Lares de Chacras
PLATA: Hotel Intercontinental Mendoza
ORO: Villa Victoria Lodge
 
Restaurantes relacionados con el Turismo del Vino.
BRONCE: Norton
PLATA: Casa del Visitante Zuccardi y Atamisque
ORO: Killka - Espacio Salentein
 
Arquitectura, parques y jardines
BRONCE: Navarro Correa
PLATA: Cuvelier de los Andes
ORO: O' Fournier
 
Arte y Cultura
BRONCE: Dante Robino
PLATA: Navarro Correa y Bianchi
ORO: Finca la Anita
 
Experiencias relevantes de Turismo del Vino
PLATA: Monteviejo
ORO: Atamisque
 
Servicios relacionados con el Turismo del vino
BRONCE: MDZ Wine tours
PLATA: Mendoza Holidays.com
ORO: Hon travel
Prácticas Sustentables de Turismo del Vino.
ORO: Club tapiz
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:38
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México