Secretos para estar impecable todo el día

Son las 7 y queda por delante un día larguísimo: llevar a los chicos al colegio, oficina, reunión a media mañana, banco, almuerzo de trabajo, y como si fuera poco, un cóctel a última hora. Si sos de las mujeres que no paran, te habrás preguntado: ¿cómo hago para sobrevivir a todo un día de corridas? Aquí, unos consejitos.

En esta nota te damos algunos consejos que te van a servir para estar impecable todo el día.

- Siempre lista:


En primer lugar hay un set de elementos que una mujer nunca puede dejar de tener en su cartera si quiere sortear los obstáculos de esos días interminables y volver a su casa tal como salió a la mañana.

Éstos son: cosméticos, peine, cepillo de dientes y dentífrico, y un perfume que te identifique o que uses frecuentemente. Lo ideal es tener siempre en tu cartera un porta cosméticos diferente al que usás todos los días pero igualmente equipado.

- Comodidad:


Para esos días interminables, lo más aconsejable es priorizarla, ya que la incomodidad junto con el cansancio son sensaciones que el rostro delata enseguida.

Si sabés de antemano que vas a tener una jornada complicada, llena de trámites y compromisos, no te subas a unos tacos de 15 centímetros.

El genio de Louboutin no los creó para hacer fila en el banco. Elegí un taco mediano o las adoradas chatitas que siempre quedan bien.

- Rostro:

Para retocar y darle más vida a un rostro cansado es suficiente con redefinir los ojos, mejillas y boca. Para ello, es necesario que lleves con vos un polvo compacto o rubor de color rosado que le de luz a tus pómulos; un delineador de ojos o solamente máscara de pestañas; y un brillo natural para los labios.

En el caso de tener que asistir a un cóctel o un evento social, podés agregar un poco más de color en los labios con algún lápiz mas jugado de tonos rojizos o dorados combinados de acuerdo a la vestimenta.

- Pelo:


Es fácil llevar un peine o cepillo para estar toda la jornada perfecta y por qué no una hebilla con alguna piedra de color o clip. Para una reunión de trabajo pueden ser útiles para recoger el cabello y cambiar el peinado por otro un poco más serio y sofisticado.


- Accesorios:


Son la clave. Tener a mano algunos accesorios extra es siempre una buena opción porque son clave para definir un equipo. Por ejemplo, un vestido negro ideal para un día de trabajo, por la tarde puede transformarse añadiendo sólo un detalle como un broche de strass o maxi aros.

Otros ítems que pueden cambiar totalmente un look: un pañuelo para el cuello (puede ser de algún color brillante o de animal print), un collar de piedras, un cinturón ancho o medias con algún dibujo. Son todos elementos pequeños y fáciles de transportar en la cartera y que producen una transformación total. Sólo tenés que dejar volar tu imaginación.

Por SY Image Consulting
info@syimageconsulting.com
Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 10:55
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para llevar todo lo que propone la nota... jajajaja
    2
  2. Osea, no dijeron nada que no sepamos.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes