Cerrarían la cancha de Ferro

Luego de los incidentes ocurridos en la tarde del domingo cuando Ferro C.O. cayó ante la Unión Social y Deportiva Bowen, el estadio del verde podría ser clausurado de forma total si lo propone la policía .

Luego de los incidentes ocurridos en la tarde del domingo cuando Ferro C.O. cayó ante la Unión Social y Deportiva Bowen, el estadio del verde podría ser clausurado de forma total si es que así lo propone la policía en conjunto con el Coprosede.

Luego de los penales que le dieron el pase a la final a Bowen en el Torneo local de fútbol  se sucedieron fuertes incidentes, tanto dentro como fuera del campo de juego, después del último penal, que fue contenido por Amilcar Miranda, Matías Leyes atacó de forma brutal al arquero naranja que tuvo que esquivar los puñetazos arrojados por el joven jugador de Ferro que ahora deberá enfrentar una severa sanción por parte del tribunal de penas.

Fuera de la cancha sucedió, tal vez, lo más grave, enfrentamientos entre hinchas del verde y la policía, que terminó sin detenidos pero con varios vidrios rotos y un efectivo herido levemente. Esto despertó la lógica reacción de la policía que había permitido que el encuentro se jugara en ese estadio a pesar de no cumplir con las normas de seguridad apropiadas, la única condición era la prohibición al ingreso del público visitante.

Lamentablemente esta medida no fue efectiva y los desmanes sucedieron de igual manera, es por eso que el Comisario Marcelo Calipo aseguró que está analizando realizar un pedido para que el estadio de Ferro sea clausurado, “No me gusta tomar estas medidas pero lamentablemente frente a los hechos ocurridos voy a enviar una nota al Coprosede para que tome cartas en el asunto” dijo Calipo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'