Y los ganadores de las entradas son......

Ya están los 10 ganadores del sorteo de entradas para la vip de MDZ. Óptimo Resto Boite reunirá está noche el talento de Zeta Bosio, Natalio Faingold y los djs locales Leo Robin y Diego Lucero, en la Fiesta Heineken. Enterate quiénes son los premiados.

Con motivo de la fiesta Heineken que tendrá lugar esta noche en Óptimo Resto Boite, MDZ y Sociales te invitaron a participar del sorteo de 10 entradas para pasar una noche con buena música, en la vip del diario.

La presentación de Zeta Bosio, Natalio Faingold y los djs locales Leo Robin y Hugo Lucero, hizo que un total de 152 lectores enviaran un mail con sus datos a sociales@mdzol.com, con la ilusión de quedar seleccionados.

El sorteo se realizó en la redacción de MDZ, ante escribano público.  Los ganadores son:

-Emanuel Cerutti

-Nicolás Colasso

-Ricardo Javier Gulino

-Germán Aguinaga

-Mariela Nuñez

-Marta Maslup

-Carlos Santiago Rodríguez

-Alejandro Javier Guevara

-Gustavo Tapia

-Antonella Cerrutti

Los 10 afortunados podrán retirar sus entradas por MDZ - 25 de Mayo 1553, Cdad- hasta las 19 hs., presentando su DNI.  Si el titular no pudiera retirarla personalmente, la persona que se presente en su lugar, deberá traer una autorización firmada por el  ganador de la entrada.

 

En caso de que alguno de los 10 titulares no se presente hasta el horario pautado, desde MDZ, nos comunicaremos telefónicamente con los suplentes, de acuerdo al orden sorteado.  

 

Resultaron Suplentes: Pedro Pistoni, Elena Battistini, Lucas Pujol, Gabriel Palacín, Lucas Giordano, Laura Moldero, Sabrina Raffaini, Franco Romanello, Sebastián Santiago Tsukame y Gonzalo Sebastián García Sánchez.

 

¡Agradecemos la participación de todos!

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:18
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial