Operativos por la Semana del Estudiante: buscan repetir los "buenos resultados" del año pasado

Funcionarios de la fuerza pública y del municipio, y los responsables de clubes y campings, se reunirán este miércoles en el recinto del Concejo Deliberante. Programarán las tareas de control y prevención.

Funcionarios de la seguridad pública coincidieron en que los operativos llevados a cabo el año pasado en los festejos por la Semana del Estudiante “se desarrollaron con éxito”. Es por ello que todas las partes que intervienen en el control y prevención repetirán lo hecho en el 2010, aunque “ajustaremos algunas detalles”, tal lo reconoció a este diario Oscar De Diego, Juez de Faltas de San Rafael.

Por eso, desde este miércoles, el Comisario Carlos Mugnecco -Jefe Departamental de Policía-, Jaime Correa -titular de la Policía Vial Zona Sur-, Alejandra Becerra -Fiscal Penal de Menores-, el propio Oscar De Diego, funcionarios de la Municipalidad, los clubes de pesca y náutica de El Nihuil y Valle Grande, como también los responsables de los campings, e incluso de la Seguridad Privada, se reunirán por la mañana y empezarán a bosquejar los operativos.

El mayor acento se pondrá en los días comprendidos entre el sábado 17 y el miércoles 21 de setiembre. Como años anteriores, la policía destinará mayor cantidad de efectivos, e intervendrá Defensa Civil, Cuerpos Especiales, Policía Vial, Policía Federal, y personal de diversas dependencias de la comuna y la provincia. Pero los detalles comenzarán a programarse desde este miércoles, cuando se reúnan en el Concejo Deliberante todos los actores.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:38
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial