Operativos por la Semana del Estudiante: buscan repetir los "buenos resultados" del año pasado

Funcionarios de la fuerza pública y del municipio, y los responsables de clubes y campings, se reunirán este miércoles en el recinto del Concejo Deliberante. Programarán las tareas de control y prevención.

Funcionarios de la seguridad pública coincidieron en que los operativos llevados a cabo el año pasado en los festejos por la Semana del Estudiante “se desarrollaron con éxito”. Es por ello que todas las partes que intervienen en el control y prevención repetirán lo hecho en el 2010, aunque “ajustaremos algunas detalles”, tal lo reconoció a este diario Oscar De Diego, Juez de Faltas de San Rafael.

Por eso, desde este miércoles, el Comisario Carlos Mugnecco -Jefe Departamental de Policía-, Jaime Correa -titular de la Policía Vial Zona Sur-, Alejandra Becerra -Fiscal Penal de Menores-, el propio Oscar De Diego, funcionarios de la Municipalidad, los clubes de pesca y náutica de El Nihuil y Valle Grande, como también los responsables de los campings, e incluso de la Seguridad Privada, se reunirán por la mañana y empezarán a bosquejar los operativos.

El mayor acento se pondrá en los días comprendidos entre el sábado 17 y el miércoles 21 de setiembre. Como años anteriores, la policía destinará mayor cantidad de efectivos, e intervendrá Defensa Civil, Cuerpos Especiales, Policía Vial, Policía Federal, y personal de diversas dependencias de la comuna y la provincia. Pero los detalles comenzarán a programarse desde este miércoles, cuando se reúnan en el Concejo Deliberante todos los actores.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 03:13
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México