Deportes

Mohamed asegura que los dirigentes le pagan a la barra

El renunciante entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, reveló esta tarde que "la directiva" del club de Avellaneda "le paga a la barra brava'".

Así, el técnico desnudó crudamente las relaciones de los dirigentes de los clubes con los grupos de presión, yendo a contramano de las últimas afirmaciones del titular rojo, Julio Comparada, quien dijo que no tiene nada que ver con los violentos.
  
"Creo que es rehén de todo esto. La directiva les paga a los barrabravas. Él los puede parar hasta cierto momento. Después, se le acaba el dinero y se le va la situación de las manos", advirtió, en alusión a Comparada.
  
Mohamed recordó consternado su trabajo en el club hoy en declaraciones a Fox Sports y señaló: "Veíamos que insultaban a jugadores y cuerpo técnico y no a los directivos".
  
"Por eso, el cruce que tuvo Gabriel (Milito) con el presidente. Yo puedo decir que no transé", aclaró.
  
El técnico dejó en claro que no acusa a Comparada de haber mandado a los barras a insultar, sino que entiende que se trata de una situación que sale de cauce.
  
"Yo no creo que los haya mandado, se fue, pasaron dos minutos y se pusieron frente al vestuario. Cantaron una hora para hacerse notar, que saliera en todos lados y demostrar la fuerza que tienen", comentó.
  
Mohamed amplió: "Yo sabía que iban a venir por mí. Están instalados en el club. No los esperaba el domingo, creía que iban a aparecer el miércoles".
  
"No tengo miedo. Siempre fueron charlas normales. Jamás me faltaron el respeto. Todos los hinchas saben quiénes son. El presidente y Battafarano (Leandro, encargado del fútbol) siempre me respaldaron y tomé las decisiones que yo quise", aclaró.
  
Mohamed recogió hoy el respaldo del conductor de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, Victorio Nicolás Cocco, quien condenó el accionar de la "barra brava" de Independiente que determinó la renuncia de Mohamed.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic