Deportes

Video: Wozniacki imitó los calambres de Nadal ante la prensa

La danesa, número uno del mundo, se tomó con mucho humor la escena que protagonizó el español en la conferencia de prensa. La bella tenista imitó las caras de dolor del mallorquín.

Tras la victoria con el argentino David Nalbandian, el español Rafael Nadal no la pasó bien en plena conferencia de prensa. En una situación pocas veces vista, el número 2 del mundo se sintió mal tras sufrir calambres mientras hablaba con los periodistas por lo que debió suspender la rueda de prensa durante media hora.

Los dolores hicieron que el mallorquín terminara retorciéndose en el suelo. “No puedo seguir”, dijo de golpe Nadal, quien luego pidió a los presentes que llamaran a su fisioterapeuta. El esfuerzo le pasó factura.

El video con las imágenes causó furor en Internet y dio vuelta el mundo. Hasta que llegó llegó la imitación. Después de ganar su partido ante a la rusa Svetlana Kuznetsova, la tenista danesa Caroline Wozniacki empezó a reclinarse en su asiento en la conferencia de prensa, tal como lo había hecho Nadal.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial