Deportes

Vélez continúa sumando dinero a sus arcas

El equipo de Liniers recibió cuatro millones de euros por la mitad del pase de Nicolás Otamendi a Porto: un negocio redondo ya que el club portugués ya había comprado el 50% restante por otros cuatro millones

Porto, actual campeón del fútbol portugués, anunció que Vélez le vendió por otros cuatro millones la totalidad del pase del central de la selección Nicolás Otamendi, que se suman a los otros cuatro ya negociados el pasado año.

De este modo, el club luso invirtió un total de ocho millones por el cien por ciento de los derechos económicos y federativos del internacional argentino, nacido en 1988 en Buenos Aires.

De acuerdo con el contrato firmado entre las partes, el Vélez mantenía, hasta el 5 de septiembre de 2011, una opción de venta de los restantes 50% por cuatro millones de euros más.

El defensor, rápido en el corte y fuerte en el marcaje, es un fijo en la zaga de Porto, con el que el pasado año ganó la Liga lusa, la Liga Europa, la Copa de Portugal y la Supercopa portuguesa. Además la actualidad del jugador argentino lo encuentra como goleador en la primera presentación de la era Sabella con triunfo por 1-0 ante Venezuela en Calcuta.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes