Deportes

En el regreso a las prácticas, Riquelme trabajó diferenciado

Luego de la jornada libre, el plantel retornó a los entrenamientos con un ensayo matutino en el complejo Pedro Pompilio. La principal novedad pasó por el enganche, quien no ejercitó a la par de sus compañeros, pero igualmente jugaría ante San Martín.

El triunfo ante Independiente dejó una imagen muy positiva de cara a la lucha por el Torneo Apertura, y esto se debe, más que por los tres puntos, importantes teniendo en cuenta la urgencia de Boca por sumar, por la forma en que se llevó a cabo la victoria.
 
A último momento, Julio César Falcioni optó por el ingreso de Pablo Mouche en lugar de Cristian Chávez, sumado al cambio obligado por la lesión de Juan Román Riquelme, en lugar de quien estuvo Diego Rivero. El tridente ofensivo, junto con Cvitanich y Viatri, funcionó de maravillas, por eso Boca pudo alargar su invicto a quince partidos.
 
Luego de una jornada libre de lunes, el plantel se presentó en el complejo Pedro Pompilio desde las 10 a la espera del encuentro ante San Martín de San Juan, el domingo en La Bombonera. La principal novedad pasó por Riquelme. El enganche trabajó de manera diferenciada e hizo trabajos de kinesiología, pero estaría en el próximo partido ante los sanjuaninos.
  
Con la llegada de Riquelme, Julio César Falcioni se verá obligado a cambiar de esquema y volver al 4-3-1-2 que tan buenos resultados le viene otorgando. Si bien es prematuro hablar de otra modificación, teniendo en cuenta que aún restan cinco días para el encuentro ante los sanjuaninos, hay que mencionar que Juan Manuel Insaurralde dejó atrás la lesión en un tobillo y también estará a disposición del entrenador para retornar al primer equipo. Además, Battaglia hizo fútbol en espacios reducidos.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia