Segunda Fecha del Torneo Clausura del Cuyano de Motocross

Este fin de semana en la ciudad de Malargüe se realizará la segunda fecha del Torneo Cuyano de Motocross. Luego de la suspensión en Alvear por la nevada, vuelve la adrenalina de las motos.

Este fin de semana se viene la segunda fecha del torneo clausura del Cuyano de Motocross, se llevara a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de setiembre, en el circuito Motoclub Malargue del vecino departamento.
El circuito tiene un largo de 1.070 metros aproximadamente, de mediana complejidad, piso arenoso Y compactado, con saltos amplios y curvas peraltadas, ancho uniforme y curvas con retomes.

El cronograma para la fecha es el siguiente:
Sábado 10 de setiembre:
Inicio de las pruebas libres 14.00 hs. A 17.30 hs.

Domingo 11 de setiembre: Inicio de la competencia 10.30 hs.

En este circuito no habrá cuatriciclos, solamente motos.

Para esta fecha se habilitara la categoría Mx 1 B para pilotos con experiencia, que no estén dentro de los tiempos de la categoría MX 1 A, y con motocicletas de cilindrada mayor a 251 c.c., dos y cuatro tiempos de libre preparación. Ello en el caso de haber mas de 5 (cinco) motocicletas, y correrán conjuntamente con las categorías MX 1 y MX 2, clasificando separadas.

A los efectos de que los pilotos se vayan acostumbrando a los tiempos de los campeonatos a nivel nacional, y de acuerdo a lo solicitado por ellos mismos, se irán incrementando en minutos.
Por este motivo se pide desde la organización a los pilotos que tengan puntualidad, debido a que el tiempo total de las competencias se alarga por ello, la necesidad de comenzar a tiempo. Se les recuerda además que las inscripciones cerraran el día domingo a las 13.00 horas, por lo que a los efectos de evitar inconvenientes, se inscriban antes del horario mencionado.

La organización del Moto Club Malargue, ha previsto plazas para alojamiento gratuitas, por lo que en caso de necesitarlas deberán comunicarse con la organización.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes