Deportes

Australia mantiene el equipo que ganó el Tres Naciones

Robbie Deans, técnico de la selección de Australia, ha decidido mantener la mayoría del mismo equipo que ganó hace unas semanas el torneo de las Tres Naciones en su partido inaugural de la Copa del Mundo de rugby Nueva Zelanda 2012, en el que se enfrentará el domingo a Italia en el North Harbour Stadium de Auckland.

Los 'Wallabies' llegan pletóricos tras su triunfo ante los 'All Blacks', que les dio la victoria en el prestigioso torneo que reúne a las grandes potencias del Hemisferio Sur, y por tanto parten como uno de los grandes favoritos al título universal que defiende Sudáfrica.

Pese a ello, los 'aussies' comenzarán el torneo con un gran respeto a Italia y han decidido no reservar nada de entrada "en señal de respeto, no solo por los rivales, sino también por nosotros mismos", dijo Deans.

"Una Copa del Mundo se disputa cada cierto tiempo y tiene un gran significado para todos los jugadores el hecho de ponerse el jersey de su equipo y representar a su país", señaló.

Australia lidera el grupo C mundialista, y se enfrentará a Italia, Irlanda, Rusia y Estados Unidos.

Formación de Australia en su estreno contra Italia:

Sekope Kepu, Stephen Moore, Ben Alexander, Dan Vickerman, James Horwill, Rocky Elsom, David Pocock, Radike Samo, Will Genia, Quade Cooper, Digby Ioane, Pat McCabe, Anthony Faingaa, Adam Ashley-Cooper y Kurtley Beale.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial