Deportes

Copa Argentina: Guaymallén eliminó a Huracán Las Heras

El Globo ganaba con gol de Viscarra, pero después lo empató Báez  y aumentó Inestal para el Cacique, sellando el 2 a 1 final. Más de 5 mil personas concurrieron al duelo en cancha de Talleres. Hubo incidentes tras el partido.

Guaymallén demostró la personalidad de un equipo con rodaje,  experimentado en situaciones limites, basado en la entrega y en la calidad de Marcos Báez. El Cacique ganó 2 a 1 y de este modo dejó en el camino a Huracán Las Heras por la primera ronda de la  Copa Argentina.

El cuadro del Norte provincial salió con todo y encontró la apertura del marcador tras un centro perfecto de Gullace, que encontró la cabeza bien puesta del ex Independiente y Talleres Viscarra. Parecía todo era a pedir del Globito, mucho más cuando Suraci dilapidó el segundo cuando sólo tenía que empujar el balón.

El equipo de Luis Sperdutti no liquidó el pleito cuando pudo y su rival se lo facturó en el tramo final.

El Cacique salió mejor plantado en el complemento. Ajustó algunas piezas y golpeó en el momento adecuado. Un golazo rápido de Báez para igualar el juego y la reacción oportuna de Inestal para establecer el 2 a 1 justo y parcial.

Lo que parecía fiesta para los del Norte comenzó a empiojarse, sobre todo en el momento en que Viscarra vio la roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

Huracán intentó hasta el últmo pitazo de Benites, puso pleno a las pelotas paradas de Gullace y perdió ante la sólida defensa de Guayamllén, que sacó chapa de equipo maduro y experimentado para sortear la primera y exigente llave de la Copa Argentina.

 

Huracán Las Heras (1): Alejandro De la Riba; Alexis Viscarra, Maxi Natalicchio y Ezequiel Vallejos; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Luis López y Facundo Cattaneo; Osvaldo Gullace; Hernán Guerra y Juan Paulo Suraci. DT: Luis Sperdutti.

Deportivo Guaymallén (2): Gonzalo Gómez, Darío Devia, Diego Vivoda, Adofo Tallura, Héctor Pereyra, Juan Ruiz, Maximiliano Montivero, Matías Guerra, Federico Inestal, Victorio Martiní y Marcos Baez. DT: Andrés Villafañe.

 

Goles: PT  2' Viscarra (HLH) ST 6' Baez y 22' Inestal (DG)

Cambios:  ST 14' Germán Gordillo (5) por Guerra (HLH),  24' Rodrigo Costa por Cattáneo (HLH), 28' Jorge Detona por Suraci (HLH),  28' Matías Goinhex por Martiní (DG),  39' Renzo Chavero por Guerra (DG), 47' Fabián Castro por Inestral (DG)

Expulsado: ST 24' Viscarra (HLH)

Árbitro: Nélson Benites:

Estadio: Nicolás Blázquez.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 14:27
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California