Reunión de La Liga de Futbol, desde las 21, para alquilar localidades

Esta noche, en su sede de calle Entre Rios, se reunirá, como cada martes, la Comisión Directiva de la Liga Sanrafaelina de Futbol. Noche de decisiones fuertes, de debate áspero. Mucho para decidir en la Liga

Sabido todo lo que pasa en el fútbol local, y con los ánimos muy caldeados se reúne el consejo directivo de la liga local.

 La noche promete dejar mucha tela para cortar ya que algunos directivos de los clubes locales, salieron a manifestar su malestar por algunos malos manejos que se llevan a cabo en la institución

 La reunión seguramente estará centrada en lo que sucedió el pasado viernes cuando tuvieron un duro cruce verbal el presidente de la liga Alberto Pérez, y el consejero de Balloffet, Rafael Albornoz.

 Distintos puntos de vistas hay en los dirigentes locales y en una convulsionada liga de fútbol, en los manejos que se vienen dando en distintos puntos. Uno de ellos es, el tema de las designaciones de los árbitros que salio a la luz la semana pasada, y otro punto determinante es el que manifestaron los dirigentes de algunos clubes por lo que deben abonar mensual y anual mente en la liga local.

Algunos dicen que están dispuestos a pedir la cabeza de Pérez Gasul, y otros creen que no es conveniente que Alberto deje el sillón, pero si que aclare todos los temas monetarios por lo que los clubes pusieron el grito en el cielo.

 Además de esto se programarán los partidos de la cuarta fecha de la primera A, y la quinta del fútbol de ascenso. 
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 22:53
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este albornoz, como en la politica, es puro humo!!!! esta noche sale abrazado con Perez Gasul, no tiene los h.... suficiente para hacerle frente, es puro bla bla, segui los concejos de limas y rubio que te va a ir bien!!!!!
    1
En Imágenes