Mozilla perfila su nuevo servicio de correo electrónico

Para la elaboración del nuevo producto Mozilla Messaging, la nueva filial de la compañía ha anunciado el desarrollo de Thunderbird 3, que ofrecerá mejoras como la integración de calendario, un nuevo motor de búsqueda y otras características que vendrían a mejorar la experiencia del usuario.

El servicio de correo electrónico desarrollado por Mozilla, Mozilla Messaging,es gratuito y de código abierto, características que han facilitado que millones de personas en todo el mundo utilicen el pájaro mensajero. La herramienta se basa en el mismo modelo de desarrollo de código abierto que el utilizado por su hermano Mozilla Firefox: "Estamos encantados de que nuestra comunidad de código abierto trabaje sobre el futuro Thunderbird 3, todos estamos muy comprometidos e ilusionados con la idea de crear un fantástico programa de correo con el que la gente disfrute y que sirva a su vez para incrementar las opciones de elección en áreas criticas del software para Internet", asegura David Ascher, consejero delegado de Mozilla Mensajería en un comunicado emitido por la compañía.

El propio Ascher reconoce que el éxito de su compañía reside en la filosofía de trabajo que han impuesto desde el comienzo de su existencia: código abierto. Thunderbird 3 continuará con la misma línea marcada por su antecesor que es utilizado sobre los tres principales sistemas operativos y disponible en 37 idiomas. A pesar de ello, Ascher cree que la mejora es posible, pero será un proceso que durará varios años.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'